¿QUIERES SABER MÁS?

    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

    ENCUENTRA TU CURSO

    Formación de alemán para empresas

    Esta es la mejor manera de conseguir tus objetivos de aprendizaje en un periodo delimitado, con unas clases de alemán diseñadas a tu medida y según tus necesidades, con posibilidad de impartir tus clases de forma presencial u online.

    Formación de alemán para empresas

    Diseñamos el curso de alemán a la medida de tu empresa

    En este curso podrás poner en prácticas situaciones habituales en el día a día en tu empresa. Profundizaremos en los aspectos específicos de tu sector para que puedas solventar con éxito las situaciones más comunes que puedas encontrarte.

      ¿QUIERES SABER MÁS?

      He leído y acepto la política de privacidad
      Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

      Lleva el alemán de tu empresa a otro nivel

      Nos adaptamos a todas tus necesidades

      Organizados a medida
      Tu eliges la duración
      100% personalizados
      Formadores nativos o bilingües
      Resultados reales y medibles
      Bonificados

      Tú eliges la metodología

      100% online

      Aprenderás alemán como si estuvieses en el aula, con la posibilidad de preguntar a nuestros profesores en tiempo real y podrás poner en práctica todos los conocimientos teóricos

      Presencial

      Podemos impartir las clases en las instalaciones de la empresa o en nuestras instalaciones, en horario a convenir.

      Preguntas frecuentes

      ¿Este curso está indicado para mi empresa?

      Organizamos desde principio a fin la formación de alemán de su empresa. Diseñamos planes específicos según los objetivos y necesidades de las personas que vayan a participar, tanto con cursos en grupos reducidos como también impartiendo clases individuales, como realizando planes de “Coaching de alemán” para sus Directivos. La intensidad y el ritmo del curso (frecuencia y duración de las clases) dependerá de sus objetivos y necesidades y lo adaptaremos para que sea lo más efectivo posible. Podemos organizar las clases en su empresa (formación in-house) o en nuestro centro, incluso podemos impartir las clases online a distancia si eso le resulta más cómodo a los participantes.

      ¿Necesitaremos prueba de nivel?

      Si, claro, necesitaremos hablar con el responsable de formación o persona encargada de organizar el curso para averiguar el nivel de alemán de los participantes, si fuera necesario en caso de duda, incluso podríamos tener una breve charla presencial o telefónica con cada participante, con esto ya tendríamos una foto fiel del nivel de los integrantes del curso y podríamos a partir de ahí diseñar un plan de formación a medida.

      ¿Podemos realizar el curso online?

      Podemos organizar las clases en su empresa (formación in-house) o en nuestra academia de alemán en Boadilla y también podemos impartir las clases online a distancia por videoconferencia, si eso le resulta más cómodo a los participantes. Esta sería además la mejor opción si los integrantes del curso están en ubicaciones geográficamente separadas de su empresa, ya sea de ámbito nacional o internacional.

      ¿Vuestros profesores son nativos?

      Nuestra Academia de alemán en Boadilla tiene en plantilla un grupo de excelentes profesores tanto nativos como bilingües, que poseen una larga experiencia docente en la enseñanza del idioma alemán como lengua extranjera y disponen de la formación adecuada. A esto hay que añadir que en nuestro centro practicamos la formación continua de nuestros profesores, al objeto de seguir mejorando las aptitudes académicas y pedagógicas de los mismos.

      ¿Qué necesitamos para poder realizar el curso?

      Una vez que hemos tenido una reunión con el responsable de la empresa y hemos definido conjuntamente los objetivos, duración y ritmo del curso, solo queda plasmar todos estos detalles en un pequeño contrato de prestación de servicios de formación. Nuestro servicio incluye el material (libros y otros materiales), acceso de los alumnos a un AULA VIRTUAL (para comunicación alumno – profesor) y la asignación de un gestor de formación para todas las cuestiones que surjan durante la formación.

      ¿Vuestros cursos son bonificables?

      Si, nuestro centro está dado de alta como empresa emisora de formación bonificable y podemos gestionar el curso de alemán para su empresa con total garantía.

      ¿Por qué elegir Academia Hamburg?

      No te lo contamos nosotros, nuestros alumnos opinan y te cuentan por qué somos la academia de alemán de referencia

      Este curso es perfecto para ti si

      quieres formar a tus empleados en alemán con el mejor programa

      Una vez completada la inscripción se deberá realiar una prueba de nivel para poder adaptar el curso a tus necesidades. Contacta con nosotros para pedir tu cita

      Mantente al día

      Te contamos en nuestro blog todas las novedades referentes al mundo empresarial para que puedas estar al día el alemán en la empresa

      3 reviews for Formación de alemán para empresas

      1. Enrique, trabaja para una empresa de informática alemana, 41 años

        Estuve 2 años asistiendo a las clases de alemán de la Academia Hamburg y en ese tiempo conseguí mejorar mucho mi nivel de alemán, mi empresa pagó los cursos través del sistema de formación bonificada. Lo que más aprecio de ellos es la flexibilidad que te ofrecen para seguir las clases, ya que muchas veces tengo viajes imprevistos, o largas jornadas de trabajo, y tenemos que reprogramar las clases. Los profesores son excelentes, y los responsables del centro muy profesionales y siempre atentos. ¡Muy recomendable!

      2. Ramiro, trabaja en el sector aeronáutico, 39 años

        Necesito el idioma alemán para mi trabajo y por eso mi empresa me da la oportunidad de formarme en el idioma alemán. Disfruto de un programa individual a mi medida de clases individuales, y estoy muy satisfecho con la calidad del profesor y con la flexibilidad para programar las clases.

      3. Francisco Javier, trabaja en una empresa alemana del sector industrial, 43 años

        Mi empresa es alemana y está claro que si hablas alemán tendrás siempre mejores oportunidades y mejor comunicación con los colegas en Alemania, por eso busqué un centro donde aprender alemán desde cero, la Academia Hamburg, llevo ya 2 años con clases individuales y he avanzado mucho más de lo que me imaginaba, pensaba que me iba a costar mucho empezar a hablar alemán, pero desde el primer día, eso fue siempre la prioridad de mi profesora, lanzarme y perder el miedo a hablar, y la verdad es que estoy muy contento con los profesores y con la escuela.

      Add a review

      Your email address will not be published. Required fields are marked *