¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

ENCUENTRA TU CURSO

Clases particulares de alemán para profesionales

Clases de alemán individuales para adultos en edad laboral que necesiten el idioma para su actividad profesional y requieran de un plan individual y personalizado de enseñanza. Muy recomendable para todos los alumnos que necesiten aprender un vocabulario específico de su entorno laboral. Todas nuestras clases presenciales se imparten en nuestra academia de alemán en Boadilla.

Clases particulares de alemán para profesionales

 

Clases de alemán individuales para adultos en edad laboral que necesiten el idioma para su actividad profesional y requieran de un plan individual y personalizado de enseñanza. Muy recomendable para todos los alumnos que necesiten aprender un vocabulario específico de su entorno laboral. Todas nuestras clases presenciales se imparten en nuestra academia de alemán en Boadilla.

Dirigido a profesionales
Clases de 60 minutos
Adaptados a tu nivel
Boadilla del Monte

¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

Aprende alemán con nosotros

Trabaja con nosotros de forma simultánea las 5 habilidades del lenguaje

Hablar
Leer
Escribir
Escuchar
Gramática

Tenemos una oferta formativa muy amplia para aprender alemán que se adapta a ti, con cursos para todas las edades, niveles y necesidades específicas de cada alumno.

Este curso es perfecto para ti si

quieres profesionalizar tu nivel de alemán

Una vez completada la inscripción se deberá realiar una prueba de nivel para poder adaptar el curso a tus necesidades. Contacta con nosotros para pedir tu cita

Información y temario

Información general

Nuestras clases de alemán individuales para profesionales están orientadas al aprendizaje del alemán específico que se utiliza en el mundo laboral, arropado por los conocimientos del idioma general según el nivel del alumno. En este curso se recomienda a alumnos que hayan alcanzado previamente como mínimo el nivel A2.

El calendario de clases se acordará con el alumno según objetivos de aprendizaje y necesidades.

El precio depende de las horas que se impartan, contamos con bonos de 5, 10 y 20 horas.

Objetivos del curso

Saber comunicarse en alemán en situaciones cotidianas del mundo laboral como una reunión de trabajo, conversación al teléfono, escribir y comprender correos, manejar expresiones comunes, frases y vocabulario en el marco profesional.

Temario

Contenido del nivel B1 a C2 del Marco de Referencia del Consejo de Europa, adaptado al mundo laboral.

Material necesario para el curso

Diversos materiales aportados por la academia (audio, video, escrito), además de un libro de texto especial “Deutsch für den Beruf”.

Conoce Academia Hamburg

Contamos con un espacio donde se respira y se siente en alemán, adaptado al nuevo reglamento manteniendo siempre la distancia social y la máxima higiene para garantizar la seguridad.
Además, en nuestras instalaciones contamos con espacios diferenciados para cada tipo de alumno, para adaptarnos a sus necesidades.
Nuestros profesores  son nativos o bilingües, con amplia experiencia en la enseñanza del alemán como idioma extranjero y certificados en nuestra metodología, todos ellos comparten la pasión por enseñar el idioma alemán.
Somos una “pequeña gran familia” en la que prestamos mucha atención a cada alumno y realizamos un seguimiento personalizado de cada uno, así nos aseguramos de que sacas el máximo provecho de tus clases de alemán con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Este curso está indicado para mí?

Te garantizamos que siempre vamos a ofrecerte un curso de alemán adaptado a tu nivel actual, tu edad y tus objetivos de aprendizaje, ya sea a través de un curso de alemán en grupos reducidos, clases individuales de alemán o una solución personalizada a medida. Tú decides el ritmo y la frecuencia de tus clases que pueden ser cursos trimestrales, intensivos o individuales.

¿Necesitaré hacer prueba de nivel?

Para ofrecerte el curso ideal para ti necesitamos conocer tu nivel actual de alemán, para ello nos basta con poder tener al menos una breve conversación telefónica contigo, no necesitamos más de 5 minutos, incluso podemos organizar una breve “entrevista virtual” a través de una videoconferencia con ZOOM y claro está, si vives cerca de nosotros y buscas un curso presencial, lo ideal es que vengas en persona a nuestro centro para conocernos.

¿Puedo realizar el curso online?

Todos nuestros cursos de alemán se ofrecen alternativamente en modo presencial en nuestro centro de Boadilla del Monte (Madrid) y en modo online, con el profesor a distancia a través de videoconferencia.

¿Todos vuestros profesores son nativos?

Nuestra Academia de alemán en Boadilla tiene en plantilla un grupo de excelentes profesores tanto nativos como bilingües, que poseen una larga experiencia docente en la enseñanza del idioma alemán como lengua extranjera y disponen de la formación adecuada. A esto hay que añadir que en nuestro centro practicamos la formación continua de nuestros profesores con el objetivo de seguir mejorando las aptitudes académicas y pedagógicas de los mismos.

¿Puedo recuperar una clase individual si un día no he podido asistir?

Si no puedes asistir un día a tu clase individual debes avisar con 24 horas de antelación para que podamos reprogramar tu clase individual con tu profesor en otro momento de común acuerdo. Si por el contrario nos avisas el mismo día, sintiéndolo mucho contaremos la clase como consumida.

¿Por qué elegir Academia Hamburg?

No te lo contamos nosotros, nuestros alumnos opinan y te cuentan por qué somos la academia de alemán de referencia

3 valoraciones en Clases particulares de alemán para profesionales

  1. Oscar, 29 años

    “Una manera eficaz y divertida de aprender un idioma necesario y al que todos tenemos un poco de miedo desde el principio. Profesores cercanos, con muchas ganas de enseñar y muy profesionales que te ayudan en todo momento a preparar el aprendizaje acorde a tus necesidades. Flexibilidad total de horarios y clases. La ubicación es inmejorable, hay mucho aparcamiento por la zona para las veces que he tenido que ir en coche. Experiencia muy positiva. Grandes y cualificados profesionales dentro de la enseñanza de idiomas. Seguiré confiando mi enseñanza a ellos”.

  2. Ana María, 23 años

    “Clases muy dinámicas y amenas gracias a su método. Dejas de ver el alemán como un idioma difícil. Profes con ganas de enseñar y con una gran profesionalidad”.

  3. Antonio, 34 años

    “Para mí es muy importante el alemán porque lo uso casi a diario en mi profesión, y gracias a las clases con la Academia Hamburg he mejorado mi nivel de alemán un montón, sobre todo el hablar y entender, los profesores son muy buenos y el método hace que el alemán no sea tan difícil como me parecía al principio”.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.