¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

ENCUENTRA TU CURSO

Curso alemán presencial de iniciación para peques

Clases de alemán presenciales para la iniciación de niños y niñas de infantil de entre 4 y 7 años en el idioma. Nuestro método de enseñanza está adaptada a su edad para que aprendan jugando de una forma divertida. Todas nuestras clases presenciales se imparten en nuestra academia de alemán en Boadilla.

Curso alemán presencial de iniciación para peques

Clases de alemán presenciales para la iniciación de niños y niñas de infantil de entre 4 y 7 años en el idioma. Nuestro método de enseñanza está adaptado a su edad para que aprendan jugando de una forma divertida. Todas nuestras clases presenciales se imparten en nuestra academia de alemán en Boadilla.

Dirigido a niños de 4 a 7 años
Clases de 90 minutos
Aforo máximo de 8 personas
Boadilla del Monte

¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

Aprende alemán con nosotros

Trabaja con nosotros de forma simultánea las 5 habilidades del lenguaje

Hablar
Leer
Escribir
Escuchar
Gramática

Tenemos una oferta formativa muy amplia para aprender alemán que se adapta a ti, con cursos para todas las edades, niveles y necesidades específicas de cada alumno.

Este curso es perfecto para ti si

quieres que tu hijo aprenda alemán desde pequeño

Una vez completada la inscripción se deberá realiar una prueba de nivel para poder adaptar el curso a tus necesidades. Contacta con nosotros para pedir tu cita

Información y temario

Información general

Este curso de iniciación al alemán pretende ser el primer contacto del niño con el idioma. Utilizamos una metodología adaptada a esta edad, de 4 a 7 años, a través de juegos, canciones y ejercicios sencillos para aprender palabras y frases sencillas.

Las clases se imparten 1 día a la semana en horario de 17:30 a 19:00 horas.

Objetivos del curso

Entender y expresar frases y órdenes sencillas en alemán, colores, contar hasta 100, aprender mucho vocabulario de uso cotidiano.

Temario

Aprender los conceptos básicos como números, colores, vestimenta, juguetes, objetos de uso diario, el hogar y la familia.
Contenido del nivel A1 de alemán del Marco de Referencia del Consejo de Europa, adaptado a la edad de los niños.

Material necesario

Serie “Kikus” para pintar y colorear junto con el material aportado en clase como canciones y juegos. El alumno tendrá que traer a clase sus utensilios favoritos para pintar.

Conoce Academia Hamburg

Contamos con un espacio donde se respira y se siente en alemán, adaptado al nuevo reglamento manteniendo siempre la distancia social y la máxima higiene para garantizar la seguridad.
Además, en nuestras instalaciones contamos con espacios diferenciados para cada tipo de alumno, para adaptarnos a sus necesidades.
Nuestros profesores  son nativos o bilingües, con amplia experiencia en la enseñanza del alemán como idioma extranjero y certificados en nuestra metodología, todos ellos comparten la pasión por enseñar el idioma alemán.
Somos una “pequeña gran familia” en la que prestamos mucha atención a cada alumno y realizamos un seguimiento personalizado de cada uno, así nos aseguramos de que sacas el máximo provecho de tus clases de alemán con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Este curso está indicado para mí?

Te garantizamos que siempre vamos a ofrecerte un curso de alemán adaptado a tu nivel actual, tu edad y tus objetivos de aprendizaje, ya sea a través de un curso de alemán en grupos reducidos, clases individuales de alemán o una solución personalizada a medida. Tú decides el ritmo y la frecuencia de tus clases que pueden ser cursos trimestrales, intensivos o individuales.

¿Necesitaré hacer prueba de nivel?

Para ofrecerte el curso ideal para ti necesitamos conocer tu nivel actual de alemán, para ello nos basta con poder tener al menos una breve conversación telefónica contigo, no necesitamos más de 5 minutos, incluso podemos organizar una breve “entrevista virtual” a través de una videoconferencia con ZOOM y claro está, si vives cerca de nosotros y buscas un curso presencial, lo ideal es que vengas en persona a nuestro centro para conocernos.

¿Puedo realizar el curso online?

Todos nuestros cursos de alemán se ofrecen alternativamente en modo presencial en nuestro centro de Boadilla del Monte (Madrid) y en modo online, con el profesor a distancia a través de videoconferencia.

¿Todos vuestros profesores son nativos?

Nuestra Academia de alemán en Boadilla tiene en plantilla un grupo de excelentes profesores tanto nativos como bilingües, que poseen una larga experiencia docente en la enseñanza del idioma alemán como lengua extranjera y disponen de la formación adecuada. A esto hay que añadir que en nuestro centro practicamos la formación continua de nuestros profesores con el objetivo de seguir mejorando las aptitudes académicas y pedagógicas de los mismos.

¿Puedo recuperar una clase si un día no he podido asistir?

Si no puedes asistir un día a tu clase por causas de fuerza mayor, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro. En la mayoría de los casos te podremos ofrecer la posibilidad de recuperar tu clase asintiendo a una clase de otro grupo que tenga un nivel y grupo de edad similares (que no el mismo). En cualquier caso, será una opción que nuestro centro te ofrecerá de forma voluntaria y siempre que tengamos esa posibilidad.

¿Por qué elegir Academia Hamburg?

No te lo contamos nosotros, nuestros alumnos opinan y te cuentan por qué somos la academia de alemán de referencia

3 valoraciones en Curso alemán presencial de iniciación para peques

  1. Susana, 5 años

    “Me gusta jugar con el profe de alemán, también me gusta cantar canciones en alemán”.

  2. Verónica, su hijo tiene 7 años

    “Excelente academia, buen trato con los niños y muy profesionales. Los profesores son nativos, algo que ayuda mucho en el aprendizaje del idioma. Sin duda 100% recomendable”.

  3. Mario, padre de 2 niños de 4 y 8 años

    “Mis hijos van todos los viernes con muchas ganas a las clases de alemán, se lo pasan muy bien y yo noto que poco a poco van soltándose con las palabras en alemán. La verdad es que estamos muy contentos con el centro”.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.