¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

ENCUENTRA TU CURSO

Curso alemán online intensivo de verano para niños

Curso de alemán intensivo en Madrid durante el verano a través de la inmersión lingüística, destinado a niños de 7 a 14 años para que aprendan el idioma a la vez que disfrutan de la experiencia.

Curso alemán online intensivo de verano para niños

Curso de alemán intensivo en Madrid durante el verano a través de la inmersión lingüística, destinado a niños de 7 a 14 años para que aprendan el idioma a la vez que disfrutan de la experiencia.

Dirigido a niños de 7 a 14 años
Clases de 90 minutos
Adaptadas a tu nivel
219€
Prueba de nivel online
Online en directo

¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

Aprende alemán con nosotros

Trabaja con nosotros de forma simultánea las 5 habilidades del lenguaje

Hablar
Leer
Escribir
Escuchar
Gramática

Tenemos una oferta formativa muy amplia para aprender alemán que se adapta a ti, con cursos para todas las edades, niveles y necesidades específicas de cada alumno.

Este curso es perfecto para ti si

quieres que tu hijo aprenda alemán en verano

Una vez completada la inscripción se deberá realiar una prueba de nivel para poder adaptar el curso a tus necesidades. Contacta con nosotros para pedir tu cita

Información y temario

Información general

En este curso de alemán intensivo de verano queremos que el alumno aprenda alemán a través de un método sencillo y divertido. Separación de los alumnos en distintos grupos por franjas de edad, de 7 a 10 años y de 10 a 14 años, para que el aprendizaje sea más fácil.

Este curso es de 2 semanas de duración y se imparte en 3 convocatorias: 1ª quincena de julio, 2ª quincena de julio y 1ª quincena de septiembre.

El horario es de lunes a viernes de 11:00 a 12:30h.

Objetivos del curso

Nuestro método se basa sobre todo en la comunicación oral y tiene un componente lúdico muy importante, desde el cual nos enfocamos a trabajar de forma simultánea las 5 habilidades del lenguaje: leer, hablar, escribir, escuchar y la gramática, todo ello adaptados a la edad de los niños.

Temario

Contenido del nivel A1 del Marco de Referencia del Consejo de Europa, adaptado a la edad de los niños.

Material necesario para el curso

Utilizamos los libros de la serie “Wo ist Paula” en sus diversos niveles. Para el grupo de 10 a 14 años utilizamos la serie “Logisch”. Recomendamos que el alumno traiga a clase 3 cuadernos tamaño DINA5 (uno para verbos, otro para vocabulario y otro para apuntes varios). Utilizamos la aplicación gratuita “ZOOM”.

Metodología 100% online

Aprende alemán como si estuvieses en nuestro aula con la posibilidad de estar en tu casa, en el trabajo… ¡Dónde tú quieras!

Todo nuestro programa disponible en cualquier dispositivo.
Te proporcionamos todo el material necesario para el curso (libros, apuntes...)
Todas las clases se realizan en directo por nuestros profesores

Es necesaria una conexión a Internet estable, disponer de webcam y micrófono.

Preguntas frecuentes

¿Este curso está indicado para mí?

Te garantizamos que siempre vamos a ofrecerte un curso de alemán adaptado a tu nivel actual, tu edad y tus objetivos de aprendizaje, ya sea a través de un curso de alemán en grupos reducidos, clases individuales de alemán o una solución personalizada a medida. Tú decides el ritmo y la frecuencia de tus clases que pueden ser cursos trimestrales, intensivos o individuales.

¿Necesitaré hacer prueba de nivel?

Para ofrecerte el curso ideal para ti necesitamos conocer tu nivel actual de alemán, para ello nos basta con poder tener al menos una breve conversación telefónica contigo, no necesitamos más de 5 minutos, incluso podemos organizar una breve “entrevista virtual” a través de una videoconferencia con ZOOM y claro está, si vives cerca de nosotros y buscas un curso presencial, lo ideal es que vengas en persona a nuestro centro para conocernos.

¿Puedo realizar el curso de forma presencial?

Todos nuestros cursos de alemán se ofrecen alternativamente en modo presencial en nuestro centro de Boadilla del Monte (Madrid) y en modo online, con el profesor a distancia a través de videoconferencia.

¿Todos vuestros profesores son nativos?

Nuestra Academia de alemán en Boadilla tiene en plantilla un grupo de excelentes profesores tanto nativos como bilingües, que poseen una larga experiencia docente en la enseñanza del idioma alemán como lengua extranjera y disponen de la formación adecuada. A esto hay que añadir que en nuestro centro practicamos la formación continua de nuestros profesores con el objetivo de seguir mejorando las aptitudes académicas y pedagógicas de los mismos.

¿Puedo aprender en un curso online con la misma rapidez y efectividad que en un curso presencial?

Si, con total seguridad y garantía. Los profesores que imparten cursos online y presenciales son los mismos, pertenecen igualmente a nuestra plantilla de profesores y ofrecen la misma alta calidad académica y pedagógica. Además, nuestra forma de enseñar el alemán, lo que llamamos “nuestra metodología”, es siempre la misma pasado por lo que en un curso online vas a aprender el alemán con los mismos excelentes resultados que si estuvieras presencialmente en nuestra academia. Incluso muchos de nuestros alumnos prefieren las clases online a las presenciales porque según dicen ellos mismos, en la clase online se concentran mucho mejor y sacan más provecho de la clase.

¿Por qué elegir Academia Hamburg?

No te lo contamos nosotros, nuestros alumnos opinan y te cuentan por qué somos la academia de alemán de referencia

3 valoraciones en Curso alemán online intensivo de verano para niños

  1. Ángel, padre de una hija de 13 años

    “Mi hija hizo el curso de verano de 2 semanas y le gustó mucho, el personal del centro es muy atento y todos quedamos muy satisfechos. Seguramente repetiremos el año que viene”.

  2. Paula, madre de un hijo de 10 años

    “El verano pasado apunté a mi hijo al curso intensivo y salió muy contento, dice que aprendió mucho y se le hizo corto. El profesor habló también conmigo varias veces para ver cómo le iba y si necesitaba alguna ayuda adicional”.

  3. Natalia, su hija tiene 9 años

    “Mi hija fue al intensivo para reforzar sus conocimientos de alemán, que en el colegio no le iba muy bien, y después del curso dijo que había mejorado mucho”.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.