¿QUIERES SABER MÁS?

    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

    ENCUENTRA TU CURSO
    clases-de-aleman-a-empresas madrid academia hamburg

    Nuestros cursos de alemán para empresas brindan a las compañías la posibilidad de abrir un nuevo mercado. Los empleados que aprenden la lengua serán capaces de usar un idioma que es hablado por cien millones de habitantes, se emplea ampliamente en el campo científico y técnico, es el lenguaje del mayor mercado europeo y es utilizado ampliamente en Internet. Dominar el alemán es el primer paso para disponer de una ventaja competitiva importante.

    Cuando se vayan a contratar los servicios hay que tener en cuenta que nada tienen que ver las necesidades de un particular al aprender idiomas con las que presenta una empresa. Esto no es una excepción en el caso del alemán.

    Nuestras clases de alemán orientadas a empresas se diferencian de los cursos convencionales por el enfoque que se da a las conversaciones, el énfasis que se pone sobre el aprendizaje de vocabulario propio de la actividad económica y el seguimiento que se realiza sobre el avance de los participantes.

    Temas de las conversaciones orientados explícitamente al mundo empresarial

    Cuando un particular aprende un idioma lo hace con vistas a las posibilidades que este puede presentar en el futuro lejano. Cuando lo hace una empresa, se tiene la certeza de que el aprendizaje será provechoso en un plazo corto de tiempo.

    Las conversaciones para los empleados de la empresa están fuertemente orientadas a las relaciones laborales: cómo saludar protocolariamente a los representantes de otra corporación, cómo hacer una propuesta económica, qué léxico es apropiado usar a la hora de negociar, etcétera.

    También se mantienen conversaciones sobre temas de actualidad relacionados con el campo de especialidad de la compañía. De esta forma los estudiantes pueden actualizar su vocabulario en todo momento para enfrentarse a las necesidades siempre dinámicas y exigentes que dominan las discusiones entre colegas profesionales.

    Se pone especial interés en que los cursantes sean capaces de usar el alemán de forma fluida y natural, exponiendo correctamente las ideas y presentándose ante sus interlocutores como autoridades en la materia.

    Seguimiento de los resultados

    En muchas ocasiones los particulares no desean enfrentarse a ningún tipo de examen que les acredite como usuarios de la lengua alemana.

    Nuestros cursos de alemán para empresas, por el contrario, realizan un seguimiento continuo y exhaustivo del aprendizaje logrado por los empleados. Esta información se reporta no solo a los estudiantes, la empresa también puede disponer de los datos para juzgar si el progreso es adecuado.

    Se trata de una magnífica herramienta para detectar si los empleados están aprovechando la oportunidad que la empresa les ha ofrecido y para tomar decisiones fundadas sobre la continuidad del proyecto o acerca de los cambios que puedan ser necesarios.

    En definitiva, los cursos de alemán para empresas son un esfuerzo focalizado para dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias en un entorno de interacción internacional.

    Déjanos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.