¿QUIERES SABER MÁS?

    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

    ENCUENTRA TU CURSO
    clases-particulares-aleman-madrid boadilla

    ¿Por qué es necesario aprender alemán?

    El alemán se habla en Liechtenstein, Austria, Cantones Suizos, zonas de Italia y Bélgica como lengua principal y en numerosas colonias repartidas por todo el mundo, alcanzando los 100 millones de hablantes. Siendo la lengua nativa más hablada de Europa, saberla te confiere una importante oportunidad de negocio. Es, además, el segundo idioma en número de publicaciones científicas y tecnológicas, con lo cual es importante conocerlo a fondo para tener acceso a los avances tecnológicos más recientes. Por todo ello se hace imprescindible tomar clases particulares de alemán.

    ¿Por qué nuestra academia es la más indicada para aprender alemán?

    Nuestro método es de probada eficacia, fruto de más de 30 años de experiencia. Trabajamos no solo con las 5 habilidades del lenguaje (leer, escribir, hablar, escuchar y gramática) sino también con barreras psicológicas como el miedo y la timidez para que en poco tiempo puedas coger soltura. Prestamos atención personalizada a cada alumno y realizamos un seguimiento para garantizar el máximo provecho de las clases. Trabajamos con grupos reducidos de 8 alumnos para asegurar la participación activa de cada uno de ellos.

    Con este método tan dinámico e interactivo aprender alemán se convierte en una experiencia muy amena y divertida. Además de adquirir un nuevo idioma, a través de nuestras clases conocerás aspectos importantes de la cultura alemana.

    Contamos con verdaderos profesionales

    Nuestros profesores son nativos o bilingües, comparten la pasión por la enseñanza y cuentan con experiencia y certificados en nuestra metodología.

    ¿Qué ofrecemos en nuestra academia?

    Nuestra oferta formativa es muy variada, pudiendo encontrar en ella cursos para empresas, individuales, cursos extensivos e intensivos, de verano, tertulias y hasta Coaching personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos, teniendo en nuestro haber cursos para niños pequeños, estudiantes y adultos de todas las edades. Tenemos siempre en cuenta los ritmos de aprendizaje y el nivel formativo de cada uno.

    ¿Qué se dice de nuestro servicio?

    Nuestros alumnos destacan la calidad de la enseñanza y la eficiencia de nuestros profesores.

    Déjanos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.