¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

ENCUENTRA TU CURSO
aprender aleman facil madrid academia hamburg

El alemán tiene fama de ser un idioma complejo e indomable. La aparente rigidez de las estructuras gramaticales, la existencia de tres géneros o el uso de declinaciones pueden parecernos obstáculos infranqueables. Pero ¿tiene sentido rendirse antes de empezar? Aprender alemán puede resultar fácil y divertido si sabes cómo hacerlo. En Hamburg Sprachschule ponemos a tu disposición nuestra experiencia y buen hacer para que puedas aprender alemán sin dificultades, de una manera dinámica y participativa. Te contamos lo que hace de nuestra academia un lugar diferente.

Docentes expertos

Para aprender alemán con corrección y eficiencia, es imprescindible ponerse en manos de profesores nativos o bilingües que cuenten con amplia experiencia en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. El personal docente de nuestra escuela no solo está acreditado para la docencia del alemán, sino que ama transmitir y compartir su conocimiento. Un profesor que ame la enseñanza motivará a su alumnado y conseguirá que su pasión sea también tu pasión. ¡No hay mejor forma de aprender!

Una metodología que funciona

En nuestra escuela utilizamos una metodología dinámica basada en la participación y el role playing. Trabajamos todos los aspectos del aprendizaje de la lengua (los conocimientos teóricos, la comprensión lectora y auditiva, la expresión oral y escrita), aunque damos especial importancia a su uso oral. Con nosotros hablarás alemán desde el primer día.

Una gran variedad de cursos

Nuestros cursos se caracterizan por trabajar con grupos reducidos, con un máximo de 8 personas. Esto nos permite adaptar la estrategia didáctica a las características específicas de los alumnos, además de estimular la participación de cada estudiante y consentir que el docente dedique más tiempo a cada alumno. También ofrecemos clases particulares que te permitirán alcanzar tus objetivos más rápidamente mediante un aprendizaje hecho a medida, cursos especializados tanto intensivos como con cadencia anual, cursos de verano, y cursos para empresas. Y como no hay que olvidarse de los más pequeños, ofertamos cursos de iniciación a la lengua para niños. ¡Nunca es demasiado pronto para empezar a aprender alemán!

Una lengua con muchas posibilidades

En nuestra academia aprenderás alemán para tus viajes de ocio o de trabajo, podrás tratar directamente con tus clientes de habla alemana, o incluso trabajar en instituciones europeas que exijan el conocimiento de la lengua. Saber alemán te permitirá estudiar en una de las prestigiosas universidades del país, ver clásicos del cine alemán en versión original, y comprender mejor la cultura, la actualidad y los usos y tradiciones de los países de habla alemana.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.