¿QUIERES SABER MÁS?

    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir comunicaciones de Academia Hamburg

    ENCUENTRA TU CURSO
    curso intensivo aleman boadilla

    El alemán es un idioma que está cogiendo fuerza, es la lengua más hablada en 7 países y cuenta con casi 100 millones de hablantes. Lo que dota al alemán de estatus internacional es que, evidentemente, es la lengua materna de Alemania, país puntero en industria e investigación. A priori puede parecer compleja, dado que es una lengua germánica que difiere bastante de las lenguas provenientes del latín, pero si sigues las siguientes claves para sacar provecho de nuestro curso intensivo de alemán no debería suponerte ningún problema.

    Ven a conocer y prueba nuestro curso intensivo de alemán.

    5. Constancia y paciencia

    Son dos virtudes inherentes al aprendizaje de idiomas. No vale darse por vencido. Nuestro cerebro es muy plástico, pero en un principio se muestra reticente a la asimilación sobre todo fonética de algunos idiomas. No hay que desesperarse, hay que darse tiempo e ir asimilando conceptos poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

    4. Trabajo

    Los idiomas hay que trabajarlos, tanto en su forma oral como escrita. Para poder entender un idioma tenemos que comprender primero que las lenguas actúan de forma sinérgica y es por ello que resulta imprescindible no centrarnos en una parte en detrimento de la otra. Escribe, lee y sobre todo interactúa con otras personas que estén aprendiendo o si tienes la posibilidad con alemanes autóctonos. En la academia Hamburg contamos con programas muy dinámicos y divertidos para que aprendas de la forma más natural el idioma.

    3. Visualiza tu futuro

    Una de las claves para lograr tus objetivos es visualizar tu futuro. ¿Para qué estudias alemán? ¿Cuales son tus metas? Probablemente muchos estés pensando en emigrar a Alemania para buscar vuestro trabajo soñado. Fijad vuestra mente en ese punto, y así lograréis sortear con alegría y sin desánimo los problemas que vayan surgiendo en el aprendizaje. Recuerda que el alemán te abrirá puertas que de otro modo permanecerían cerradas.

    2. Vívelo

    Además de valernos para desenvolvernos en el mundo laboral el aprender otro idioma, en este caso el alemán, nos permitirá acércanos a su cultura, conocerla y comprenderla mejor. Los idiomas no son simplemente lenguas vehiculares, subyacen en ellas toda la cultura, psicología y forma de entender la vida de una cultura. El conocimiento de otras lenguas expande nuestra mente a nuevos horizontes que nos permitirán crecer como personas.

    1. ¿No estás convencido todavía?

    No existen las recetas mágicas, pero con ganas e ilusión todo se consigue. Ven a estudiar con nosotros y aprovéchate de nuestros programas que cuentan con el aval de cientos de estudiantes que ya han conseguido aprender con nuestro curso intensivo de alemán y han conquistado sus sueños.

    Déjanos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.